La Madriguera de Ayrsayle

domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevo ciclo

¡Hola a todo el mundo que se aburra lo suficiente como para leerme!

Por ahí me conocen como Ayrsayle, o Ayry a secas. Soy una friki madrileña cualquiera, fanática de Pokémon, My Little Pony, Neopets y absurdidades variadas. Me gusta la buena música, como Rush, Led Zeppelin, Michael Jackson, Blind Guardian, Rhapsody of Fire, Vision Divine, Omnia, Enya... Bueno, tengo un gusto que danza entre el metal, el folk, rock y la música chillin. Incluyendo todas esas maravillosas composiciones de bandas sonoras de cine, de autores tales como John Williams, Hans Zimmer... ¿Qué? ¡Soy una friki! También me considero aficionada al cine clásico y de los 80s (creo que la violencia gráfica de películas como Terminator o Conan jamás superarán a los cutres efectos  digitales poco creíbles de hoy en día). ¡Más marionetas como las de Henson y menos efectos de bebés digitales crepusculares!

En fin, después de perder media mañana del domingo tratando de recuperar ésto, lo he conseguido. Sigo preguntándome qué clase de degenerados trabajan en Google y compañía para marear a los usuarios de ésta manera. ¿Qué demonios? ¡Somos clientes, no productos! ¿Por qué nos tratan así?

No sé qué más decir sobre mí, porque probablemente si leéis mis post sme iréis conociendo poco a poco. Soy una persona muy espiritual, y me encantan las artesanías. Adoro el dibujo y la gente me mira raro cuando me fijo en sus rasgos faciales y corporales, sin entender que desde mi ojo estoy maravillada por tanta variedad genética y anatómica. 

Me gusta también la buena literatura (y con ésto remarco a autores como Rudyard Kilpling, H.P.Lovecraft, J.K. Rowling y J.R.R.Tolkien, porque lo que escribe Meyer por ejemplo, no lo considero "literario"), y cuando tengo ocasión, escribo, aunque tal vez no tan a menudo como me gustaría. El mundo necesita más esperanza, tal y como está hoy en día.
Y es por eso por lo que revivo el blog. Porque mientras me quede un ápice de vida, un sólo hálito de esencia en mi cuerpo, no soltaré la pluma. Es el arma más temible de todas.

Estoy cansada de toda la injusticia social que hay en el mundo. Estoy cansada de las guerras, de la corrupción, y de la gente que se enriquece mintiendo y engañando al pueblo. De todos aquellos que prometen, prometen y prometen, vanas esperanzas que jamás llegarán a cumplir. Ah, el poder corrompe. ¿Qué dijo Bob Marley? El mundo conocerá la paz sólo cuando el poder del Amor supere al amor por el poder. ¿Qué puedo hacer yo? Me encantaría tener un pito como los hombres para poder mear en la cara a gusto de toda esta gente, que aún no entiendo muy bien cómo y en qué punto culmen de la historia alcanzaron su liderazgo. Pero mientras, como dice mi Maestro, sólo puedo cambiar la vida de los que se encuentran a mi alrededor. 

Bueno, tal vez ese sea el primer paso. Que todos y cada uno de nosotros tengamos conciencia suficiente de nosotros mismos y de cuanto nos rodean. Éste es un planeta de libre albedrío, para todos nosotros. Es tan simple como no hacerle a los demás lo que no quieras que te hagan a tí. Espero algún día tener la suficiente fuerza como para poder plantar cara a todos esos criminales y dejarles las cosas claras. Pero hasta que consiga dominar el mundo, estaré por aquí a vuestro servicio :D
En "La Vida es Bella", decían: "Servir es el arte supremo. Dios es el primer servidor, pero no es sirviente. Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si un girasol se inclina demasiado, es que está muerto". Así pues, aquí estoy, para enseñar si se me precisa, para aprender si tengo el honor.

¡Hasta el siguiente comunicado!